Luego de 90 días de revisión, la Dirección del Trabajo culminó el proceso de revisión de los Estatutos de nuestra asociación y validó, definitivamente, su constitución. En la inspección del Trabajo de Rancagua, los dirigentes Max Peragallo y Miguel Vallejo recibieron de manos de la inspectora Ada Zamorano el documento de revisiones que solo consideró una sugerencia estatutaria que fue corregida inmediatamente.
De esta forma, nuestra asociación quedó constituida y funciona legítimamente representando los intereses de sus asociados y asociadas. En los próximos días se realizarán los trámites de apertura de la cuenta bancaria con lo que nuestra Asociación terminará de tomar la forma esperada en un plazo récord para el común de las organizaciones.
Como directorio manifestamos nuestro orgullo por estos pasos dados, porque son significativos en la lógica de trabajo y fortalecimiento inicial de nuestra asociación. Además, es de nuestro completo interés dar cuenta permanentemente a todos nuestros socios y socias de los avances en diversas gestiones organizacionales.